Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

12 sept 2014

Fotos Hot de Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively y Kaley Cuoco





De acuerdo con el portal argentino Ciudad .com, Jennifer Lopez, la cantante Avril Lavigne y la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, se suman a la lista de las celebridades cuyas fotografías íntimas han sido hackeadas y difundidas en la red.

Pues lo que todos esperabamos, hay mas famosas en la lista de este hacker y a temblar!!! porque no sabemos que de cierto sea eso de que las imagenes de Rihanna que tiene en su poder sean "imposible de publicar" que tan hardcore seran?? solo el tiempo lo dira!! mientras tanto disfruten de las fotos !! y seguimos en la espera del video de Jennifer Lawrence !!!

.Link para ver las fotos   AQUI!

11 sept 2014

H para Hombres Mexico - Lisset - Septiembre 2014


H para Hombres Mexico No.184 - Septiembre 2014
HQ - PDF | Español | 101 MB

Descarga como PREMIUM GRATIS de UPLOADED


Agradecimientos a: Alba85

10 sept 2014

Comprueba si tu cuenta de Google a sido robada



A menudo nos enteramos de ataques informáticos y todo tipo de casos de robo de cuentas de correo electrónico. En este caso son, aproximadamente, 5 millones de cuentas de correo electrónico de Google (gmail.com) las que han sido “robadas”. Por suerte, la información, que está almacenada en un servidor, ha sido interceptada y tenemos la posibilidad, gracias a “Is Leaked?” de comprobar si la nuestra es una de las que han sido robadas. De ser así, que a continuación os explicaremos cómo comprobarlo, lo más recomendable es que, con urgencia, cambiemos la contraseña que hayamos estado utilizando hasta el momento.
Además de los 5 millones de cuentas de Google que han sido robadas, también se ha podido comprobar que este servidor tiene almacenadas otras 4,6 millones de cuentas de Mail.ru y un total de 1,26 millones de cuentas de Yandex. La mayoría de las cuentas robadas, según asegura nuestra fuente, pertenecen a hablantes de lengua rusa, inglesa y, cuidado, porque también pertenecen a españoles. Mientras tanto, no se sabe si “tsvkit” es donde se han almacenado los datos robados de estas cuentas, o si bien ha participado también de este ataque informático que compromete la seguridad en Internet y la privacidad de millones de usuarios.

Si quieres verificar si tu cuenta no esta entre esas 5 millones entre en el siguiente enlace 

1 sept 2014

Jennifer Lawrence y sus fotos Hot

(Todos Sabemos quien fue el culpable de la filtración de las fotos)


El día de ayer las redes sociales ardieron "literalmente" .. ya que un Hacker saco a la luz fotos muy comprometedora de la actriz y para deleite de muchos de nosotros aun quedan muchas más, entre las afectadas estan Ariana Grande,Rihanna, Victoria Justice, Kim KardashianKate UptonLea MichelleMary Kate Olsen Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com, quien apunta que las fotos han sido publicadas por un pirata identificado como "4chan".

para que se den una idea.. aqui les dejo estas fotitos!! en cuanto tengamos tooodas las fotos filtradas se las dejaremos tambien!!  unicamente por el afan periodistico.. nada más! jajajajajaja





























Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores