Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

31 mar 2011

10 Posiciones sexuales en el coche


Si lo tuyo es cachondear donde sea, como sea y por donde sea.. entonces no te puedes perder estas posiciones sexuales bien cachondas para aplicarlas con tu lady en esas noches de pasión que no hay pal motel o no tienes depa de soltero.. solo recuerda usar condón.. irte a lugares poco concurridos pero seguros y dar rienda suelta a tu calentura. Toda la información completa esta en el lik de referencia.



69:

Nuestro querido 69 se puede hacer fácilmente en el carro . Asiento trasero, un poquito de agilidad y listo.

Misionero en miniatura:

La posición misionero no se puede realizar en el carro por razones de espacio. Pero si se acurrucan un poquito, todo es posible. La chica sube sus rodillas hasta el pecho y levanta los pies. El chico coloca sus pies como se muestra la imagen y la penetración se hace perfectamente.

Vaquerita:

Infaltable. Si el chico dobla las rodillas queda un espacio perfecto para recibir las caderas de su chica. La imagen lo dice todo.

De rodillitas:

Esta nos parece un pelincito incómoda, sobre todo para el chico. Pero es un clásico. Baja la silla y hazlo lo mejor que puedas.

Vaquerita parte 2:

Ésta es un poco más sensata. Ninguno de los dos está incómodo.

Yo manejo:

Esta es la versión automovilística del “bordecito de la cama”.

Al revés:

Y si te das la vueltita, pasa esto. Cara a cara siempre es mejor. Nada como besar en pleno “manejo”.

Sexo oral al volante:

No se recomienda hacerlo mientras el chico maneja. Razones obvias…

Date la vueltita:

Mientras más horizontal este la silla, mejor…

Piernas Up!:

La clave de esta posición: mientras más abierto, mejor.

Perrit@:

Si es un carro espacioso, perfecto. Y si el chico es bajito, mejor aún.

24 mar 2011

Andrea Garcia H Para Hombres Abril 2011

Esta vez la Heeeeermosaaa Andrea Garcia en la Revista H para hombres de Abril nos deleita con sus caderas y ese cuerpecito q diós le dio... pfff!! a gozarla!






16Mb | Imagenes | H Para Hombres Abril 2011
Descargar:

17 mar 2011

Nube Radioactiva llega a USA

La nube radiactiva está cruzando el Pacífico a toda velocidad. Mañana, viernes, llegará al Sur de california, y desde allí de extenderá por los Estados de Utah, Nevada (donde está Las Vegas) y Arizona.

Sus consecuencias para la salud son "extremadamente pequeñas", según las autoridades, porque, a medida que la nube se expande, su radiactividad se diluye, según fuentes consultadas por el diario 'The New York Times', que ha tenido acceso a esta información secreta.

En estos momentos, la nube ocupa una inmensa extensión, que va desde las cercanías de la isla de Midway (escenario de una de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, pero que parece que se va a librar de las radiaciones) hasta las islas Aleutianas, situadas en el sur de Alaska, que se verán afectadas de lleno.

Las Aleutianas son un archipiélago famoso por su biodiversidad: En él se encuentran varias de las mayores pesquerías de EEUU, grandes colonias de focas y nutrias marinas y áreas que las ballenas del Pacífico utilizan para alimentarse durante los meses de verano.

Paradójicamente, la controversia desatada por un ensayo nuclear de EEUU en la isla de Amchitka, en las Aleutianas, en 1971, fue lo que provocó el nacimiento de las organizaciones ecologistas Greenpeace y Sea Shepherd.

Hawaii, sin embargo, queda al sur de la masa radiactiva. Empujada por los vientos del este, llegará a EEUU en pocas horas.

Los datos del 'Times' proceden de Naciones Unidas, que se ha negado a hacerlos públicos, y más concretamente de la Organización del Tratado General de Prohibición de los Tests Nucleares. Según el diario, la nube entrará en EEUU por el centro de California, no lejos de San Francisco, y se dirigirá hacia el Sur.

Aunque en Vladivostok (en la frontera entre Rusia y China) se han detectado aumentos de radiactividad, de la información de la CBTO se deduce que la mayor parte de las radiaciones de Fukushima está desplazándose hacia el Oeste.

La Armada de Estados Unidos ha declarado que ha tenido que cambiar la posición de la flota con la que está ayudando en las tareas de rescate del terremoto, encabezada por el portaviones nuclear Ronald Reagan, para evitar las áreas en las que concentración de radiactividad es mayor.


De: elmundo.es

Gaby Elizalde H Extremo Marzo 2011


Gaby Elizalde es conductora en Fox Sports, y es uno de los atractivos principales de esta canal y por fin para el gusto de muchos y en ellos me incluyo yo (y les aseguro que de esta semana no pasa que me la compre), ya la tenemos en extremo. como un bonus chequen a las sobrecargos mas sabrosas (habra que probarlas) de todo México.

bueno banda, no se diga más solo denle click y descarguen.

Archivo Rar | 46.7Mb | Imagenes y PDF
Descarga


Extra les dejo estas imagenes por la red:





y por si no la conocian y la quieren saludar, la pueden encontrar

twitter.com/GabyElizalde | facebook.com/Gaby-Elizalde

9 mar 2011

El Color.. Carnaval Rio 2011

El color del carnaval de Río 2011

Seis “escolas do samba”, con carrozas gigantes y bailarinas aclamadas por cerca de 80.000 espectadores, protagonizaron el primer desfile de carnaval en Rio de Janeiro, que contó con la participación del astro Ronaldinho Gaúcho pero pocos políticos, quienes optaron por ir a la playa como la presidenta Dilma Rousseff.
APTOPIX_Brazil_Carnival_XFD110La escola Unidos da Tijuca eligió la película Avatar para su desfile (AP Photo/Felipe Dana)

565321La escuela de Samba Sao Clemente (EFE/Fernando Bizerra Jr)

565331Todo el color del Sao Clemente (EFE/Antonio Lacerda)

565384La escuela de samba Imperatriz Leopoldinense. (EFE/Antonio Lacerda)

565593Unidos de Tijuca mostró en la madrugada de este lunes una coreografía dedicada al cine y el ilusionismo, cuya “comisión de frente”, se integró con una decena de actores disfrazados con túnicas negras y sin cabezas. (EFE/Antonio Lacerda)

565675“Pague para entrar (al cine) y rece para salir” fue el lema de la comparsa Unidos de Tijuca, vivada por el público que coreó “bicampeona”. (EFE/Marcelo Sayao)

565684Bajo el título “Esta noche llevaré su alma”, el director artístico de Unidos da Tijuca, Paulo Barros, juntó el cine y la samba para mostrar cómo el miedo, la aventura y el misterio están presentes en la vida de las personas. (EFE/Marcelo Sayao)

565685Unidos da Tijuca fue la cuarta escuela en presentarse en la primera velada del grupo especial (máxima categoría) del carnaval carioca (EFE/Antonio Lacerda)

565767La primera jornada de desfiles, que se prolongó hasta el amanecer la cerró Mangueira con el tema “El hijo fiel, siempre Mangueira”, dedicado a Nelson Cavaquinho, uno de los insignes compositores de esa popular escuela, de quien este año se cumple el centenario de su nacimiento. (EFE/Fernando Bizerra)

Brazil_Carnival_XFD119Después de Unidos da Tijuca fue el turno de Vila Isabel con el tema “Mitos e historias entrelazadas por los cabellos”. (AP /Felipe Dana)

Brazil_Carnival_XFD124El desfile de Vila Isabel incluía desde Sansón hasta una Rapunzel en avanzado estado de gestación y la luenga cabellera de Lady Godiva, y que presentó como gran atracción a la modelo Gisele Bundchen en su última carroza.(AP Photo/Felipe Dana)

Brazil_Carnival_XSI125La velada fue abierta por Sao Clemente, una escuela modesta que hizo un homenaje a la ciudad bajo el titulo “Río, bendecido por Dios y bonito por naturaleza”. (AP Photo/Rodrigo Abd)

7 mar 2011

Twitter en México


Mente Digital presentó su más reciente estudio de Twitter en México, donde dio a conocer las cifras actuales en cuanto a la actividad de esta red social en el país.

Algunos de los puntos más destacados de la investigación son los siguientes:

  • En México hay 4 millones, 103 mil 200 usuario totales, de los cuales, únicamente 2 millones 480 mil son activos
  • Se calcula que 7.4% de los usuarios de Internet en México usan Twitter
  • Un 48% de los usuarios son hombres, mientras que el 52% son mujeres, quienes publican 2.5 más mensajes que los varones
  • El 7.2% de las cuentas en twitter pertenecen a empresas. De ese total, 4.9% son empresas privadas
  • DF, Monterrey y Guadalajara son las ciudades con los usuarios más activos
  • Argentina, España y Estados Unidos son los países con los que más interactúan los twitteros mexicanos

Para conocer más información, los invitamos a visualizar la siguiente presentación en slideshare:

5 mar 2011

Terapia al Desnudo


Pues fijese que tengo un problema sexual con mi pareja... - haber digame ? , pero permitame me quito antes la blusa, el calor aqui es fuerte....


se imaginan ustedes que acudan a una terapia sexual donde tu doctora aparte de que es un biscocho y esta 10 veces mejor que tu vieja, se va quitando la ropa a medida que van platicando?? pues a Sarah White si se le ocurrio, Sarah es una psicologa de 24 años de edad de la ciudad de New York, que a medida de llamar la atencion de su paciente se va .. desnudando haciendo la charla mas interesante.. mas centrada y mas.. exitante.

Sarah viene cobrando $150 Dolares, la media en México seria de $1600 pesos por una sesión de 1 hora . inicialmente daba las consultas via messenger, luego paso a hacer las platicas por Skype y al final puso su consultorio en fisico en la ciudad de New York !! y aunque Sarah no tiene una licencia oficial para este tipo de consultas o "terapias" nada le impide recibir al dia a 30 pacientes avidos, de contar sus penas y desahogarse con su doctora consentida.

"Tener a una mujer hermosa, que te pone atención, te entiende, es comprensible, y se quita la ropa por $150dls.. ¿por que no?

asi que ya saben, amiguitas de la creación, si la crisis les pego en el bolsillo o si con sus #6MilPesos no la hacen pa pagar la renta, el coche y la colegiatura... y si tienen con que entretener a la gente.. entonces no duden que aqui pueden hacer negocio!

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores